Fandom

Memory Alpha

Anti-tiempo

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Anti-tiempo es un concepto en la mecánica temporal, surgido en el siglo XXIV, postulando la existencia de un fenómeno que tiene una relación análoga con el tiempo de la misma manera que la antimateria la tiene con la materia normal. En consecuencia, si el tiempo y el Anti-tiempo colisionaran, resultaría en la aniquilación de ambos, creando una ruptura en el espacio.

Una erupción de anti-tiempo se observó en una línea temporal alternativa, causada por la convergencia de tres pulsos de taquión iniciados en las mismas coordenadas espaciales, en tres diferentes períodos de tiempo; que rompió la barrera del subespacio, creando una reacción de anti-tiempo. Debido a la naturaleza del anti-tiempo en relación a tiempo normal, la ruptura viajó hacia atrás en el tiempo, haciéndose cada vez más grande al retroceder en la historia. La ruptura con el tiempo creció hasta abarcar todo el Cuadrante Alfa, aproximadamente 3.5 mil millones año antes, interrumpiendo la formación inicial de la vida en la Tierra. Esta línea temporal, sin embargo, fue anulada más tarde cuando el capitán Jean-Luc Picard, con la ayuda de Q, fue capaz de prevenir la formación de la ruptura en primer lugar.

Apariciones y/o mencionesEditar

Wiki al azar