Fandom

Memory Alpha

Antimateria

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La antimateria es materia con una frecuencia vibratoria desfasada 180º en su momento angular. La alteración de estas propiedades alteran las subsiguientes dependientes de ese estado, tal como la polaridad. Exepto en lo que toca a la gravedad (la antimateria no produce antigravedad), el resto de propiedades son opuestas. En el caso de los neutrones, las propiedades son indistinguibles en el espectro electromagnético, pero si un neutron y su opuesto llegaran a tocar sus campos férmicos (campos en donde la materia expresa sus propiedades e interactua con el campo electromagnético), su aniquilación estaría asegurada.

HistoriaEditar

En el siglo XXII se descubrió la manera de producir antimateria con solo aplicar el armónico adecuado a la estructura de la partícula que se deseara invertir su momento angular.

El descubrimiento de los armónicos de la materia, se logro perfeccionar con el estudio de centrales de energía de fusión nuclear, en el que para estabilizar las fusiones se necesitan aplicar armónicos a las estructuras materiales que están en proceso de fusión. Al conseguir el armónico que permitía la fusión de átomos de Deuterio, se comenzó a especular lo que sucedería si se encontrase el antiarmónico para su aplicación en la integridad estructural para evitar la fusión en condiciones de altas presiones. Los experimientos dieron como resultado, y de forma totalmente casual (sin premeditación por encontrarlo) que las tensiones estructurales aplicando el antiarmónico producian cambios en los momentos angulares dando como resultado de dicha presión un protón y un antirpotón, dos antiprotones, y en ocasiones un protón orbitando en torno de un antiprotón, así como un electrón y un positrón orbitando. Dicha técnica se fue logrando perfeccionar hasta automatizar ese proceso de tal forma que, en dichas reacciones se convertia el hidrógeno prótico en antihidrógeno prótico. Los problemas para incluir el Hidrógeno Deuterio y el Hidrógeno Tritio fuerón mucho mayores, ya que los experimentos originales solo conseguían convertir el protón y el electrón, dejando al neutrón en su estado original y la consecuente aniquilación antiprotón - neutrón.

Wiki al azar