Fandom

Memory Alpha

Exo III

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ExoIII.jpg

Exo III

Planeta Clase M con una gravedad terrestre de 1.1 y atmósfera respirable. Como el sol del sistema comenzó a apagarse 500.000 años atrás, la temperatura en la superficie es de -100° C.

Los habitantes de este planeta, llamados en el Siglo XXII "Antiguos", al cambiar las condiciones climáticas resolvieron refugiarse bajo tierra, y para sobrellevar las condiciones de vida realizaron grandes progresos en ingeniería mecánica, al punto de crear androides indistinguibles de un ser vivo, pero más fuertes e inmortales.

Cuando estos androides tomaron conciencia, empezaron a tratar a sus creadores como "inferiores", y ante la amenaza de desconexión procedieron a exterminar toda forma de vida orgánica, volviéndose la especie dominante.

Para cuando el Doctor Roger Korby llegó al planeta en el año 2261 con su expedición, sólo un androide, Ruk, era plenamente operativo. Con su ayuda y los viejos registros, el doctor empezó a crear una nueva serie de androides. Cuando el USS Enterprise arribó al planeta 5 años después, su misma conciencia había sido transferida a un cuerpo sintético.

Apariciones y/o Menciones: Editar

Wiki al azar