Fandom

Memory Alpha

Reina Arachnia

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Janeway-as-Arachnia.jpg

Reina Arachnia

La Reina Arachnia (Capitán Kathryn Janeway) es la reina del pueblo araña en la holonovela creada por Tom Paris Las Aventuras del Capitán Protón. Unos alienígenas creyeron que el programa era real y que iban a ser invadidos por el Dr. Caótica. Janeway interpretó el papel de Arachnia para poder desactivar el escudo de luz de Caótica y así el Captián protón salvase el día y convenciese a los alienígenas de que la amenaza había terminado.

Engañó al doctor para acceder a su Fortaleza de la Muerte. Arachnia liberó sus irresistibles feromonas para controlas a Caótica. Le dijo que bajaría los escudos para permitir a sus naves incorporarse a su ejército sólo si ella accedía a ser su esposa. No obstante sospechaba de ella y finalmente encerró a Arachnia en un anillo de confinamiento hasta la noche de bodas.

Arachnia liberó las feromonas de la botella para atraer a Lonzak, el guarda, y asío conseguir liberarse. Arachnia dijo que la boda se cancelaba, bajó los escudos y Caótica resultó muerto. (VOY: "Bride of Chaotica!")

Wiki al azar