Fandom

Memory Alpha

Star Trek: Voyager

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tripulacion voy.jpg

Tripulación

Historia Editar

El USS Voyager es la nave más nueva de la Flota Estelar. Mucho más pequeña que sus contemporáneos, como el USS Enterprise, transporta una tripulación cercana a los 300. Fue creada con el propósito de mejorar la velocidad y maniobrabilidad promedio de las naves de la Flota. Y posee la última tecnología disponible de la Federación.

Mientras perseguía una nave Maquis dentro de las Tierras Baldías, un área cercana al espacio Cardassiano que está plagada de tormentas energéticas, ambas naves fueron transportadas a 70 mil años luz, dentro de lo que se conoce como el cuadrante Delta de la galaxia. Tras el encuentro con los Kazon, una agresiva raza de ese cuadrante, la nave Maquis fue destruida y los tripulantes sobrevivientes fueron recibidos en el Voyager. Como les tomará cerca de 70 años a warp máximo volver al cuadrante Alfa, deberán sobrepasar la pena de no poder ver ni contactar a los seres queridos que ambas tripulaciones dejaron atrás.

La Capitán Kathryn Janeway, ahora a cargo de ambas tripulaciones, se ha impuesto el objetivo de explorar el cuadrante Delta con la esperanza de encontrar alguna anomalía espacial o alguna tecnología suficientemente avanzada, que los ayude a volver más rápidamente a casa.

Protagonistas Editar

Productores EjecutivosEditar

Episodios Editar

Primera Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Segunda Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Tercera Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Cuarta Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Quinta Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Sexta Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Séptima Temporada Editar

Créditos de Apertura y Cierre

Enlaces externosEditar

Wiki al azar