Fandom

Memory Alpha

Star Trek III: The Search for Spock

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Trek III: En busca de Spock es una película estadounidense de 1984. Es la segunda entrega de la saga Star Trek.

SinopsisEditar

El USS Enterprise ha vuelto a un embarcadero espacial para realizar reparaciones tras la batalla con Khan en 2285, pero su comisión está a punto de finalizar. Kirk todavía lamenta la muerte de Spock, mientras que McCoy comienza a sufrir trastornos mentales severos de origen desconocido y debe ser internado en un hospital de la Tierra. Scotty es reasignado al USS Excelsior y el planeta Genesis es declarado fuera de los límites por la Flota Estelar.

El padre de Spock, Sarek, se reúne con Kirk para pedirle que busque el cuerpo de su hijo ya que debe ser llevado al Monte Seleya en Vulcano y que debió haber realizado una fusión mental con algún tripulante antes de morir. Pronto Kirk descubre que Spock transfirió su katra -alma- a McCoy y que es la razón del extraño comportamiento del doctor.

Sin embargo, la Flota no permite que el Enterprise deje el embarcadero. Al enterarse de las novedades, McCoy escapa del hospital e intenta comprar una nave para regresar al planeta Genesis, pero es atrapado y sometido a exámenes psiquiátricos.

Con la ayuda de Kirk, Scotty, Sulu, Uhura y Chekov, McCoy vuelve a escapar. La tripulación aborda el Enterprise, con la clara intención de violar las órdenes de la Flota y con la seguridad de que destruirán sus carreras, para llevar a cabo su último viaje final.

FechasEditar

RepartoEditar

Listado Completo de Reparto y Equipo TécnicoEditar

Equipo TécnicoEditar

Naves:Editar

USS Excelsior (ap.)

Enlaces externosEditar

Wiki al azar