Fandom

Memory Alpha

Star Trek IX: Insurrection

11.550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Trek: Insurrección es una película estadounidense de 1998. Se trata de la octava entrega de la saga Star Trek.

SinopsisEditar

Oficiales enviados de la Federación esperan, en un edificio camuflado para que parezca una montaña, el resultado de las investigaciones que lleva a cabo un equipo de inspección con trajes de invisibilidad en el planeta donde habitan los Ba'ku. De pronto, uno de ellos, el teniente Data, comienza a disparar y a agredir a sus compañeros que intentan frenarlo. Pero es demasiado tarde: Se quita su traje y ante el estupor de los ciudadanos del planeta dispara al edificio, que pierde su camuflaje.

El Enterprise E, recibe la visita de una raza que logró el motor warp hace un año escaso, y que va a entrar en la Federación, pues esta necesita tantos aliados como sea posible. También recibe la visita de Worf. Picard es informado de lo ocurrido y desea viajar hasta el planeta tan pronto como sea posible, para ayudar a detener a Data.

La batalla por el paraiso ha comenzado...

FechasEditar

RepartoEditar

Son'a collector self destructs.jpg

El Capitán Jean-Luc Picard y Ru'afo observan cómo el Colector Son'a se autodestruye debajo de ellos.

Listado Completo de Reparto y Equipo TécnicoEditar

Equipo TécnicoEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar