Fandom

Memory Alpha

Star Trek Into Darkness

11.647páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Star Trek Into Darkness (temporalmente titulado en la media como Star Trek 2 o Star Trek XII), conocida en español como Star Trek: En la oscuridad, es una película estadounidsen de 2013. Supone la continuación de Star Trek (2009). El equipo creativo incluye al director J.J. Abrams, escritores Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof y promotor Bryan Burk de Bad Robot Productions, de los cuales, todos vuelvan al equipo para la secuela de la primera película. La secuela estrenará en los Estados Unidos el 17 de mayo de 2013 y será la primera de las películas de Star Trek en 3D.

SinopsisEditar

El 27 de noviembre de 2012, Paramount estrenó la parcela oficial con el sinopsis de la película:

"En el verano 2013, director pionero J. J. Abrams ofrecerá un explosivo thriller de acción que llevara a "Star Trek Into Darkness" (Que llevará a Star Trek a la oscuridad).

"Cuando la tripulación del USS Enterprise se manda de vuelta a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror con orígenes dentro de su propia organización. Esta fuerza ha detonado la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

"Con implicaciones personales para resolver, el Capitán Kirk lleva una cacería a un mundo involucrado en una guerra mundial para capturar a un hombre con la potencia para destrucción igual a las armas nucleares.

"Mientras nuestros héroes se impulsan por una épica juego de ajedrez que balanceará la vida y la muerte, el amor será cuestionado, las amistades serán destruidos, y habrá que hacer sacrificios para la única familia que se le deja a Kirk: su tripulación."

Star-trek-into-the-darkness-plot-officially-revealed.jpg

RepartoEditar

VideosEditar

Trailer para Star Trek Into Darkness
Star Trek Into Darkness Trailer Oficial Español (Spanish) HD01:04

Star Trek Into Darkness Trailer Oficial Español (Spanish) HD

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar