Fandom

Memory Alpha

Unidades Autónomas

11.551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

3947.jpg

3947, una Unidad Autónoma

Unidades Autónomas fueron un tipo de androides construidos por los Pralor y los Cravic alrededor de los comienzos del Siglo 23. Programados para pelear una guerra declarada entre estos dos grupos, ambos tipos de androides tienen un diseño similar, con la única diferencia de color: mientras los Pralor son de colores plateados, los Cravic son dorados. Están diseñados con un módulo de poder cromodinámico, que tienen una huella distintiva de energía para cada unidad, lo que impide la reproducción del modelo.

Eventualmente la guerra entre ambas facciones terminó y ambos bandos accedieron a desactivar las Unidades Autónomas. Los robots de ambas facciones, viendo amenazada su existencia, se volvieron contra sus creadores y los exterminaron, prosiguiendo la guerra entre sí.

En el año 2372 la USS Voyager descubrió una unidad Pralor desactivada en el espacio, la 3947. B'Elanna Torres la reactivó y pudo determinar la manera de roproducir el módulo de poder cronodinámico para poder construir más androides. Estando en poder de las Unidades Pralor, inclusive llegó a producir un prototipo que finalmente destruyó, para no cambiar el balance de poder entre estas unidades.

Apariciones y/o Menciones:Editar

Wiki al azar